Guillermo Anderson se presenta en Alemania

El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.
  June 02nd, 2015
Tegucigalpa, Honduras

El cantautor hondureño Guillermo Anderson ofreció un concierto a capacidad máxima en el Instituto de Diplomacia Cultural (ICD por sus siglas en inglés) de Berlín, Alemania.

La presentación fue apoyada por la Embajada de Honduras en Alemania, Grupo Opsa y el ICD, y contó con la participación del cuerpo diplomático y personalidades del ámbito político, económico y social del país europeo, así como público general.

Durante su presentación en Berlín, el hondureño compartíó las historias de sus canciones y motivó al público a acompañarlo cantando y siguiendo la melodía con sus palmas.

Al final del espectáculo, el embajador Ramón Custodio Espinoza le hizo entrega de un presente como muestra de agradecimiento por haber deleitado al público con su música.

Luego, el diplómatico anunció que el director ejecutivo del ICD, Mark Donfried, confirmó que Guillermo Anderson se convertirá en el primer centroamericano miembro del Directorio del Instituto, junto a personajes como José Luis Zapatero Rodríguez, John McCain, Jermaine Jackson, entre otros.

Anderson se encuentra realizando una gira por España, Londres, Italia y Alemania, donde presenta lo mejor de su repertorio experiencia escénica y como embajador cultural.